Todas las compras que usted realice en www.pctablet.es, están sujetas a las condiciones expuestas a continuación: 

1.- Precios: Todos los precios expuestos en nuestra tienda online www.pctablet.es tienen incluido el Impuesto sobre el Valor añadido vigente del 21% IVA.

2.- Portes: Tus portes te resultaran gratuitos a la península y baleares para pedidos superiores de 60€.

3.- Plazos de entrega: Nuestros plazos de entrega comprenden de 1 a 8 días laborables, depende del fabricante y del stock en cada caso. No podemos asegurar un stock y el plazo de entrega puede variar, en ese caso el cliente tiene derecho al reintegro y cancelación de su pedido.

4.- Formas de pago: 

-Transferencia bancaria

- En breve tendremos más formas de pago disponibles.

Transferencia Bancaria:

Al realizar su compra, puede usted realizar su pago mediante una transferencia por Internet, desde su entidad bancaria habitual a nuestro número de cuenta en  LA CAIXA, indicando el ingreso a nuestro número de cuenta, su número de pedido, y su nombre, o bien si lo desea personándose en cualquier oficina de LA CAIXA.

Devolución por insatisfacción del artículo u otros motivos:

Si por cualquier motivo, el cliente no queda plenamente satisfecho con la compra del artículo, o bien sencillamente cambia de opinión al recibir su pedido, podrá ejercitar el derecho de desistimiento en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la fecha de recepción de la mercancía inclusive . Le reembolsaremos el importe de su compra en la misma cuenta que realizó el pago. El pago se realizará una vez usted haya devuelto el producto correctamente embalado y sin abrir, y nosotros comprobemos el buen estado del mismo. Es indispensable para poder devolver el producto que no se haya abierto de su embalaje original y no esten quitados los precintos de seguridad del mismo.

Para solucionar posibles incidencias, llamar al Servicio de Atención al Cliente 649428330 de 9 a 14 horas o utilice el formulario de Atención al Cliente.

Garantías de los productos:

Sersys informática (Pctablet.es) no aceptará productos deteriorados por un mal uso o uso excesivo dentro de la garantía, en aquellos casos que no sea demostrable que ha sido un defecto de fábrica.

Resoluciones extrajudiciales de las  reclamaciones 

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Alcoy.

Envío de mercancía:

El envío de la mercancía se realizará una vez hayamos comprobado el pago correspondiente.