Quiénes somos

Acerca de Pctablet.es

En Pctablet.es  te queremos ofrecer mucho mas que la compra de tu ordenador o tablet. Desde el equipo de Pctablet.es queremos que experimentes satisfación y seguridad en tus compras online ofreciéndote un excelente y continuado servicio de atención al cliente solventándote al instante cualquier duda o pregunta que desees aclarar. Pctablet.es te ofrece un servicio de atención al cliente telefónico de lunes a domingo en el teléfono de Atención al cliente 649428330 o enviando un mail al correo ventas@pctablet.es.

Tus compras en Pctablet.es fáciles y seguras.

Añadiendo tus productos a la cesta de compra, podrás pagar de una forma sencilla.  Una vez realizado tu pedido recibirás un correo de confirmación y posteriormente podrás entrar mediante tu dirección de correo y contraseña a comprobar el estado de tu pedido en todo momento.

Servicio personalizado

Si te surgen dudas o deseas información durante tus compras en Pctablet.es, no dudes en llamarnos. Recuerda, te atenderemos de lunes a domingo en el teléfono de atención al cliente 649428330 o enviando un mail al correo ventas@pctablet.es

 

.